top of page

París Fashion Week Polaroids SS22

Actualizado: 14 feb 2023


En 2021 hice las maletas y me fui con un grupo de amigos fotógrafos a capturar la semana de la moda de París. El objetivo era hacer el mayor número de Gosees posibles e ir a cuantos más desfiles mejor.

Para esta aventura llevaba conmigo varias cámaras, pero la que acabó siendo la protagonista, fue sin duda la Fuji Instax Wide 300.
Sin quererlo, empecé a desarrollar un proyecto propio formado por montones de instantáneas de las/los diferentes modelos y celebridades que se encontraban esa semana en la capital Francesa.

La puesta en práctica era sencilla, sonaba algo así, "Hey, can I take you a Polaroid? I'm doing a project with them, and each person, after taking it, has to put something fun, personal or spontaneous, whatever comes to mind".
La mayoría aceptó y aquí os presento la colección final de "new faces", modelos top y celebridades de aquel momento.

Mona Tougaart after Isabel Marant runway

Esta de aquí fue tomada a la salida del desfile de Isabel Marant, la modelo se llama Mona Tougaart y ella decidió escribir "LOVE".


Este fue el resultado disparando instantáneas durante la fashion week de París 2021. En ellas se pueden contemplar, además de los retratados, alguno de los paisajes más característicos de París como el jardín de las Tullerías, la zona de Montmartre, etc. Y otros un poco menos conocidos como la librería Shakespeare and Company, el barrio chino, callejuelas del barrio de "Le Marais", etc.


bottom of page