top of page

París Fashion Week SS23


A finales de septiembre de 2022 y después de unos días intensos en la Milan Fashion Week SS23, volaba rumbo a Paris para continuar con la semana de la moda. Ahora el turno de Paris, de las Fashion Weeks más fructíferas al igual que exigentes que hay. El objetivo seguía siendo el mismo que Milan, acudir al mayor número de desfiles posibles y fortalecer vínculos con las agencias de modelos parisinas

Para esta aventura llevaba conmigo varias cámaras, pero la que acabó siendo la protagonista, fue sin duda la Sony Alpha 7r III, indispensable para cubrir todo el BTS de los desfiles.
Es así como empecé a acumular rostros de las/los diferentes modelos y celebridades que se encontraban esa semana en la capital Francesa.

Aquí os presento la colección final de modelos y celebridades de aquel momento.

Mona Tougaart after Isabel Marant runway

Esta de aquí fue tomada a la salida del desfile de Acne, la modelo se llama Greta Elisa Hofer actualmente representada por la agencia de modelos Elite en Paris


Este fue el resultado de la fashion week de París SS23. Además de los BTS de los diferentes desfiles, os dejo alguna muestra de los trabajos que pude hacer para la agencia de modelos IMG.


bottom of page